miércoles, 22 de agosto de 2007

ains Sevilla, me has decepcionado

Acabo de pasar un par de días en Sevilla, una ciudad muy bonita sin duda... pero que yo como cordobesa pues nunca he tragado bien...
A esto que como el "parien" está viviendo alli, pues he empezado a ir bastante a menudo. Así que me dije: Oye, ¿y porque no darle una oportunidad a esta ciudad, que al fin y al cabo, es la capital de Andalucía? ¿no?

PUES NO ROTUNDO

Empezaba a pensar que era una ciudad guay, de hecho la gente que he conocido alli es de putisima madre... pero supongo que es lo que pasa en las grandes ciudades...

que te paras en un bar...
sueltas el bolso un momento...
y cuando vas a cogerlo...
ya no está

resultado: un móvil de contrato que tuve que anular enseguidisima, el monedero con el dni (y mi dinero para volver a Córdoba!!), las llaves de mi casa, y el famoso "collar de las cosas", un collar en el que iba acumulando todo tipo de colgantes desde que tenia 5 años... en fin... Sevilla tiene un color especial...

1 comentario:

Javier Sianes dijo...

Has tenido una mala experiencia en Sevilla pero hacerla extensible a la ciudad no es justo. Ladrones hay en todas partes y en este pais desgraciadamente es una lacra bastante implantada. Espero que vuelvas y empieces a conocer lo bueno que tiene esta ciudad, que es mucho.