domingo, 19 de agosto de 2007

Por aqui andamios...

Aqui estamos porque hemos venido... no queda otra

Resulta de que ahora se lleva esto de tener un blog... yo a decir verdad me gusta tó lo que esté relacionao con tener pegoletes en la web y apuntarme a tó, asi que no veo porque no iba a tener un blog!!!

Es la primerisma vez que hago una cosa asi de escribir y eso, soy más de subir fotos, etc... pero en fin al que no le guste que no mire... tan facil como eso. Que se me ha apetecido oye, xD. Ahora eso así, aviso también de que puede que me canse... puede que esto dure una semana, que 2 años... o lo mismo lo dejo después de escribir esto...

Y bueno, siendo hoy domingo-día-del-señor me dispongo a dormir una larga siesta a mi parecer bien merecida, aqui estaré pa lo que necesiteis...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah !
A mi me da paranoia tener un blog...
No se, siento qe un dia sere objeto de algun ataqe de ciberterrorismo y bue... con mis 2 fotologs y el dA tengo mas qe suficiente de muestras mentales en internet... ja
pero bueno, ojala qe disfrutes esto..y bueno... sigo distrayendome =P
.
..... saluud !! !

Paolilla dijo...

Yo tengo tambien el fotolog... pero no se porque me apatecía dar una muestra de los pensamientos que no puedo fotografiar...

en fin a seguir bien, nos vemos en el dA