martes, 11 de septiembre de 2007

Sambeando

Ahi lo teneis. El encuentro nacional de batucadas.
Debo decir que de 4 dias que estaba el festival yo fui nada mas que el viernes, aunque me quedé hasta las 7 de la tarde del sabado.

La verdad es ke me lo pasé de putisima madre, todo el mundo estaba de muy buen rollo, el ambiente era bueno... pero... se acabó la fiesta muy pronto o es lo que a mi me pareció??

Lo mismo en la zona de acampada (en la otra punta del pueblo) habia algo más movimiento... pero nosotros nos quedamos en el recinto ferial con el musicote puesto y alli de cafres... pero yo creia q despues de acabar el concurso las batucadas la iban a liar!! nose... me pareció bastante raro...

Por cierto ganaron el concurso los Maluko da Beko, la batucada qe organizaba el tinglao, por lo que ellos mismos decian que parecía tongo, aunke a mi personalmente me pareció que se merecieron ganar dejando de lao tongos y tonterías xD

Pero weno aparte de eso yo me lo pasé de putisima madre, lo que he dicho antes, que me mola repetirme, y el tema de la noche fue la musiquita esta jipi que parece del este de europa o algo de eso... POR FAVOR si alguien sabe como se llama esa canción o la tiene o lo que sea que por favor me diga el nombre que me la baje o que me la grabe o algo por dios ke super temasso!! y si no la pusieron 15 veces no la pusieron ninguna... acababa y la ponian otra vez... pero por mi como si la hubiesen puesto toda la noche!!

Ala, si alguien ha ido al sambeando y tiene una vision un poco más sobria que la mia que por favor deje un comentario y eso que siempre se agradece. o dejad un comentario y yasta jeje

Besoos a todos, paz, amor, salud y dinero jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wola! he llegado a tu blog buscando en el Google la famosa canción...Estoy por ofrecer un suculento premio al que la encuentre el primero!! jajaja. Saluditos de una sambera.
Els.

Anónimo dijo...

hOLa, la cancion es de los Balcan Beat Box. Se que es un poco taRDE, pero buscando fotos para proyectarlas en el sambeando 2008 me encontrado con esto.