domingo, 30 de septiembre de 2007

TROVAROCK ole que ole!!

Ese TROVAROCK ahi bueno!!

Aki teneis alas máquinas de la fiesta! jejeje...

La Rosio pekeña-amiga-de-gran-corasón y yo

Ha sido uno de los fines de semana más wapos de la historia y el viernes fue la mejor noche de mi vida con mi niño...

No estoy muy inspirada... Solo decir que El Panda del Agüelo como siempre dieron un concierto de la hostia, no sé de que otra forma definirlo, pero debo decir que me encantó... Cada vez son mejores en directo y llegan al público y eso se nota. A ver si veo el video que me han dicho que salgo... xDD

En fin entre otras cosas este finde ha sido viajes en coche, viajes al coche, ron, cerveza, abrazos, fotos, sentarse en la arena, bailar, buscar, encontrar, dejarse olvidado, sustancias, bocadillos de choped, perol, perros, gafas de sol, besos, y felicidad en general...

Gracias a todos por hacer de mis dias normales dias inolvidables

Os kieroo gentusa pestusaa!!

No hay comentarios: