miércoles, 24 de octubre de 2007

¿Que coño pasa?

Guillermo Vargas Habacuc es un tío de Costa Rica que dice ser artista. Este enfermo, porque no tiene otro nombre, expuso en una galería, y una de sus obras consistía en coger un perro de la calle, atarlo al cuello con un alambre, y dejarlo morir de hambre y sed. Hay imagenes en internet del animalito muriendose de hambre, yo ni sikiera me he parado a ver las fotos, porque me parece demasiado duro.

Ahora resulta de que al notas lo han invitado a participar en la Bienal Centroamericana de Honduras el año que viene, pero se ha organizado una recogida de firmas para boicotear esta invitación.

Os dejo el link por si quereís firmar, cosa que yo ya he hecho.

http://www.petitiononline.com/13031953/

Por mi como si cogen al tío, lo ensartan en un palo y lo exponen en El Prado, por la misma regla de tres, es arte.

No hay comentarios: