lunes, 8 de octubre de 2007

Mazagón... finde en la playa

Por fin, como viene siendo costumbre los últimos meses... hoy, lunes, acaba el fin de semana para mi.

Y esta vez... en la playa... que bien me lo monto, eh? jejeje


El viernes llegué a Sevilla con la firme convicción de que éste iba a ser un fin de semana light, de relax... sin sustancias xD


El sabado por la mañana saliamos Pedritor y yo de Sevilla para Mazagón (Huelva) ya no tan convencidos... pero con mucha fuerza de voluntad...


Llegamos a la casa del Manolo y del Migué pa la hora de comer, y nos esperaban 20 flamenkines caseros hechos por nuestro fabuloso cocinero Pepe, que ya ha vuelto de Logroño, a lo que se añadió un pedazo de revuelto que hizo el Kiqe... y nos pusimos askerosos de comer.


Luego por la tarde despues de un bañito un poco forzado (el agua estaba bien pero al salir del agua te quedabas pajarito) compramos 20 euros de galletas y dulces, y nos volvimos a poner como cerdos tomando café y dulces...


A todo esto que calleron por lo menos 10 o 12 litronas, y al menos 3 botellas de vino... y para cuando el café con galletas estabamos ya con las copas...


Después compramos botellon, aunke llevabamos toda la tarde de botellon, pero el de por la noche es el que vale.


Despues de hacer botellón, tuvimos que hacer pizzas, porque nos moriamos de hambre (no entiendo porque razón)


El domingo por la mañana, despues de una fugaz visita a la playa compramos jamón y molletes para desayunar y nos hinchamos a galletas, a medio dia comimos mas flamenkines, mas revuelto, y mas pizzas, y para merendar mas leche con galletas


Pa media tarde estabamos todos con cagaleras y con la barriga fatal... y de nuevo vuelta a Sevilla y esta mañana he llegado a Córdoba...


En fin, yo saco unas cuantas conclusiones...

1. Las desintoxicaciones, rehabilitaciones o como se kieran llamar solo causan otras intoxicaciones

2. El que es bruto es bruto, y es bruto pa tó

3. Si dejas las drogas, engordas 100 kilos

4. Drogandome nunca me he sentido tan mal xD
Conclusion final.... la droga es buena....


No me hagais caso... pero eske todo lo que cuento es real xDD

3 comentarios:

^^ MiNiPiXiE ^^ dijo...

ohhh pero q bonito lo q as puesto en tu floggg! ohhh mencantaaaa!!

mencantaaa q tencanteee!!
ohhh

^^ MiNiPiXiE ^^ dijo...

TeNGo eL CoRaSoN TaN GRaNDe Que No Me CaBe eN eL CueRPo!!!!

me lo ensanchas con cada muestra d cariñoooo!! ohhh si esq x algo semos novias!!

y al peluo ese q dise q sacuesta contigo...ya ablaré yo con él!! XDD

Anónimo dijo...

te kiero mi amooooool

wapaaR